sábado, 1 de febrero de 2014

ANDORRA ALLÁ VOY

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
                                      Fernando Pessoa




Hola os avise de que la semana pasada seguramente no pudiera escribiros pero por eso os voy a escribir hoy y mañana y esta entrada como lo pone en el título va a tratar de Andorra, y es que con el instituto me voy a esquiar a este magnífico lugar.
Para ello os voy a enseñar la ropa para esquiar que me voy a llevar(la de vestir normal no). Los precios de cada cosa no os lo voy a decir porque solo me se 3 entonces no os los voy a decir, si deciros que todo es del decathlon menos las gafas y los guantes de esquiar que es de otra tienda especializada.

EMPEZEMOSSS....

Botas pre-esquí son muy calentitas. Como se ve en la foto por arriba tiene pelitos y es de color negro y rosa.

Chanclas para la piscina del hotel y el spa.

Gorro y braga para el frío, son reversibles.

Bañador y gorro de piscina 

Guantes para el frío. Los dedos pulgar e índice son especiales para poderlos utilizar con el móvil, es decir son táctiles

Guantes de esquiar

Gafas de esquiar

Camisetas térmicas

Anorak para esquíar 

Pantalón para esquiar.


Como se puede apreciar en las fotos no llevo mono sino el pantalón camiseta térmica un simple forro y el anorak.

Nos vemos mañana en mi próximo post, 
Adiós






                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario